miércoles, 22 de julio de 2015

Caída libre




La mayoría de mis expectativas llegaron a su fin, ya no creo que exista eso que las persona llaman ‘felicidad’ solo creo que son momentos transitorios de menor miseria y ningún pasado fue mejor, mi pasado no fue mejor. Cada minuto de mis días se tornan escatológicos, siempre preparada para el fin; cansada de tropezar con la misma piedra logré que ésta se incrustara en mi suela y me vea tastabillar de vez en cuando. No puedo imaginarme más oscuridad que ésta, cual pasillos de psiquiátrico abandonado.


II
Se siente tan extenuante  fingir que se está bien todo el tiempo, diciendo lo que la gente corriente quiere escuchar mientras la angustia te aprieta el estómago y te deja sin aire. Tan así que mi lobo estepario terminó siendo ese que te deja las manos llenas de sangre y parte a la fuga con tal elocuencia que ni la versión más pura de mí puede negarse a seguirle el paso ¿hacia dónde estamos corriendo?


III
En la confusión cada noche encuentro a mis creadores y repiten que deje de esperar por eso que jamás llegará, parármele de frente al destino solo hará estragos de mí y termino guardando todos los quizás en mi caja de Pandora dejando que mi doble de riesgo sí juegue a decir la verdad. La mentira más grande que he creído es que se puede empezar de nuevo, que vivimos algún tipo de realidad cíclica que te renueva cada día pero ya no sé dónde es abajo ni dónde es arriba; estamos en suelos inmutables y nos movemos con disciplina de cíclope perdido.  Y ya me harté de esperar para vivir, vivir esperando, esperarte a vos para vivir.


‘’To such men the desperate and horrible thought has come that perhaps the whole of human life is but a bad joke, a violent and ill-fated abortion of the primal mother, a savage and dismal catastrophe of nature.’’

No hay comentarios:

Publicar un comentario