jueves, 11 de septiembre de 2014

Contraluz



Estabas echándole risas a la luz amarilla como acostumbras y yo me aparecí con la lluvia que a vos poco te importa, porque sabes que soy amiga de lo funesto y no te interesa aspirar todo lo mefítico que está en mí.Dejé de intentar colocar dinamita en lo otoñal que tenes porqué en la crispación de tus comisuras es donde todo comienza y termina, ahí es donde me refugio de lo miserable que pueden llegar a ser los cíclopes conmigo.  Aquél crepúsculo originó esa catarsis que los dos siempre habíamos esperado porque al fin y al cabo yo estoy acá por causa del reloj de arena que así lo quiso, mientras danzábamos a sus pies, vos allá y yo acá,  al otro lado del océano.

Dejaste que te diga que eras un inmigrante debajo de mis sábanas y terminé con lo poco bueno que tenías y supe hacer que te acostumbraras, al mismo olor de cigarro húmedo y cuartos con botellas vacías; el mismo café frío de las mañanas, logré que te convirtieras en esa helada invernal que puedo llegar a ser pero no te importó y permitiste que siguiera apuntándote a la cien y acariciando tu pelo aurífero en la oscuridad, mientras las paredes se desintegraban




Winter is waiting to find us behind these secrets doors, don’t give them what they want. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario