martes, 9 de septiembre de 2014

Thunderstorm

Me gusta cómo te inundas de paz y que tus pasos parezcan llevados por miles de ciempiés haciéndole huelga  a la sequía, yo llego de ese pozo negro que te llena de astillas y no te deja seguir tranquilo pero vos estás ahí esperando ese trueno que te indique que  no debemos parar. Yo solo quiero que nos echemos a reír juntos y descubras cada puerta secreta que me hostiga y me divide en dos, pero soy eso a que se le llama pusilánime; que no tiene valor, ni espíritu, vengo de perder tantas guerras que mi piel ya no deja lugar a otra cicatriz y creo que es eso lo que me hace creer en vos, tenés ese olor a solana en pleno enero , solo quiero que salgamos y ceguemos al mundo mostrándole que lo parco y lo celestial si se pueden tomar de la mano y escribir poesía, juntos.. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario